Si quieres saber lo que le va a suceder a tu nuevo pelo una vez realizado tu trasplante capilar no dejes de leer. A continuación vamos a comentar el proceso por el que va a pasar tu pelo gracias a la profesionalidad de nuestro equipo médico de Turquía.
El pelo se caerá durante las 3 semanas posteriores a la intervención. Pero las raíces se quedarán dentro del cuero cabelludo. Así que no te preocupes, esto es un proceso natural llamado shock loss. A partir del tercer y cuarto mes, el pelo volverá a crecer con más fuerza en forma de pubescencia y continuará hasta los 12 meses. Transcurridos 8 meses desde la intervención tendrás el 80% del crecimiento total.
Es totalmente normal sentir mucho picor en las zonas trasplantadas. Tanto en la donante como en la receptora. Esto es debido a la regeneración de las zonas. La zona donante te seguirá molestando al menos 20 días. Tendrás una sensación de ardor. Esta zona se tiene que dejar al descubierto. No debes echarle ninguna medicina ni crema. A los 15 días usarás el spray que te proporcionarán en la clínica. Te lo aplicarás con un masaje en esa zona y esto te ayudará a aliviar las molestias. No te preocupes cuando veas que segregas líquido por el área donante y por la trasplantada. Esto es debido a que estás expulsando el líquido inyectado para inflamar las áreas y hacer posible el proceso.
Seguimiento de Ideal Hair
Nuestros servicios no terminan una vez se haya realizado la operación sino que te haremos un seguimiento para asegurarnos de la favorable evolución de tu injerto capilar. Para ello, deberás enviarnos las fotografías de los 5 ángulos de la cabeza vía WhatsApp cada 3 días durante el primer mes. A partir del primer mes se hará el seguimiento a los 2, 3, 4, 6, 9 y 12 meses.
También te puede interesar:
Como lavar y cuidar el cabello después del trasplante capilar
Comentarios recientes