Si en algo nos hemos querido diferenciar, desde el primer día de la puesta en marcha de IDEAL HAIR, como servicios de trasplante capilar en Turquía, ha sido en el compromiso. Compromiso de que, con un constante estudio diario y mejora de nuestros servicios, nos comprometemos contigo, sea el caso que sea, para buscarte la solución más idónea.

En este caso real, podemos a ver a quién ha pasado de ser totalmente calvo, a ser una persona nueva tras una operación de 5800 folículos. Hablamos de alguien que, como tú, puede estar desesperado y con falta de esperanza al tener incertidumbre de si habrá solución a una cabeza tan despoblada. Las imágenes hablan por sí solas. ¿Nuestra fórmula? La ya mencionada: compromiso con cada uno de vosotros, por difícil que parezca y con toda la garantía de nuestro equipo.

Es un caso que, si bien tenemos varios clientes en la misma situación, no es frecuente puesto que, con mayor frecuencia, suelen hacerse trasplantes de entradas, o coronilla. Además de haber conseguido que él pudiese recuperar su confianza, lo ha hecho conforme disfrutaba de su viaje en Turquía. El placer de ser una persona nueva, mientras viajas… ¡Increíble!.