Seguimos sumando clientes satisfechos y, la verdad, ¡no es cuestión de suerte!. En Ideal Hair llevamos a cabo distintas fases para asegurar, en su máximo exponente, que la operación será todo un éxito, pues estamos hablando de una nueva vida, una con la esperanza puesta de nuevo en tu pelo y… ¿qué menos que salga bien, verdad?

En primer lugar estudiamos la operación. No existe un producto milagroso para todos pues, si bien esto es barato y, tristemente algunas clínicas lo hacen, no te asegurará ninguna garantía. En vez de esto, estudiamos cada día el avance de la técnica para que, una vez hablemos contigo, podamos ofrecerte la mejor operación adaptada a tu caso. Además, esto no incrementa el coste pues si algo tenemos claro desde el primer día es hacer posible que con un presupuesto justo, uno pueda disfrutar de su nuevo cabello. Eso sí, ¡también en mujeres! Puedes verlo haciendo clic aquí.

Una vez que tenemos la planificación reconstructiva, adaptada a tu caso con el método elegido, procedemos con la operación en nuestra clínica, que de hecho es una de las líderes del sector. En este caso real en concreto: se utilizó Micro Fue Zafiro, del que puedes aprender más aquí.